User Login Registrate Recordar Password
Please waiting ...
FacebookTwitterLinkedin

Procesos

Una estructura organizacional alineada con los procesos claves de la organización conlleva a resultados organizacionales que redundan en servicios de alta calidad y eficiencia tanto para los clientes internos como externos.  Resulta crítico que los procesos de captación, selección y de gestión del capital humano estén diseñados de manera que su contribución al logro de los objetivos estratégicos de la organización sea maximizada.

Le asesoramos en el diseño, desarrollo e implementación de HR Tool Kits (conjunto de herramientas en el área de Recursos Humanos) alineados a mejores prácticas del mercado y adaptados a las necesidades de la empresa que abarcan lo siguiente:

  • Políticas, procesos y procedimientos claves de la  gestión de Recursos Humanos para uso exclusivo de personal de Recursos Humanos, Gerentes  (people managers) y empleados en general (auto gestión)
  • Herramientas de Recursos Humanos (indicadores de gestión, formatos, formularios, guías, entre otras.)

Contar con HR tool kits diseñados a las necesidades y requerimientos de cada organización, trae los siguientes beneficios:

  • Comunicación clara y precisa sobre las políticas, procesos y procedimientos de Recursos Humanos según el rol del individuo en la empresa, ya sea supervisor (people manager), empleado que contribuye a nivel individual o representante del área de Recursos Humanos.
  • Optimización de tiempo por parte del área de Recursos Humanos para desarrollar objetivos estratégicos en conjunto con la Alta Gerencia al reducir actividades transaccionales.
  • Promoción de un mejor ambiente de trabajo al enfatizar aspectos como la transparencia, equidad y objetividad en la gestión del capital humano.

 

 

JoomShaper